Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

REFLEXIÓN DE MADRUGADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • REFLEXIÓN DE MADRUGADA

    Pues si, son las 3:11 de la madrugada y rodeado de silencio y cosas q hacer se me plantea una reflexión (que poco o nada tiene que ver con el hecho de que aun este despierto). Y ahi va mi reflexión, que seguro que todos nosotros nos hemos hecho alguna vez:

    - Suponiendo que somos una infima pequeñez (la tierra) en un grandisimo continente en continua expansión (el espacio), suponiendo que no hemos llegado ni siquiera a los limites de nuestro propio sistema solar, suponiendo que no somos capaces de discernir con claridad que componen planetas vecinos, y suponiendo que nuestra gran conquista ha sido "dominar" la luna, que como aquel dice está ahi al lado. ¿Se supone que estamos solos en eso que llamamos UNIVERSO? ¿Somos unos auténticos ignorantes? ¿Dejaremos de serlo alguna vez? ¿Creer en vida inteligente en otro supuesto planeta es un acto de fe, tal como creer en un ser divino?.


    Si toy como una puta xota, pero me interesa saber vuestras opiniones.

    UN ABRAZO A TODOS!

    SAKURABA 100%

  • #2
    Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

    Por cuestion de estadistica y logica, y si no estamos equivocados en el tamaño del Universo, deberia haber por lo menos varios planetas mas donde haya vida similar a esta.

    Y no lo veo como un acto de fe, no hay pruebas tangibles de un ser divino, pero si podemos ver en el cielo millones de estrellas, y por los telescopios y la ciencia se sabe que al menos cada estrella tiene varios planetas y satelites a su alrededor con lo cual estoy seguro aunque no se pueda afirmar por ahora (por lo tanto quizas estamos hablando de fe ejejej) de que hay vida en algunos otros planetas.

    PD: comprate el Mas Alla o ponte a ver 4

    Comentario


    • #3
      Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

      Vosotros a que puta hora dormis?

      Comentario


      • #4
        Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

        El ácido lisérgico q malo es jejeje.

        Yo tb me pregunto eso varias veces tb,pero lo que no puedo explicarme es en que hay despues de nuestra galaxia, el infinito y todo eso .... Eso me deja totalmente off.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

          [quote=admin ]
          Por cuestion de estadistica y logica, y si no estamos equivocados en el tamaño del Universo, deberia haber por lo menos varios planetas mas donde haya vida similar a esta.

          Y no lo veo como un acto de fe, no hay pruebas tangibles de un ser divino, pero si podemos ver en el cielo millones de estrellas, y por los telescopios y la ciencia se sabe que al menos cada estrella tiene varios planetas y satelites a su alrededor con lo cual estoy seguro aunque no se pueda afirmar por ahora (por lo tanto quizas estamos hablando de fe ejejej) de que hay vida en algunos otros planetas.

          PD: comprate el Mas Alla o ponte a ver 4

          Comentario


          • #6
            Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

            pues el temas es un poco mas complejo, por que estamos hablando de conceptos enormemente grandes (astronomicos) pero.....

            por estadistica, es IMPOSIBLE repito IMPOSIBLE que se hubieran dado todas las circunstancias para que la vida se acabase abriendo paso en la tierra.
            materiales, atmosfera, distancia al sol, agua, luna......

            ahora bien....si nosotros estamos aqui....por que no mas???


            pero me resulta mas atractivo el creer en formas de vida no basadas en el carbono

            (vaya firma jack jjajajajajjajajajaj)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

              Originalmente escrito por JackDaniels
              Además, que aqui tenemos un concepto de la vida, lo cual no significa que pueda llegar a haberla en condiciones que no podemos ni imaginar.
              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              pero me resulta mas atractivo el creer en formas de vida no basadas en el carbono
              En estos dos puntos esta la clave.

              La vida "inteligente" tal y como nosotros la conocemos, puede darse en seres que ni podamos imaginar, literalmente.
              Y posiblemente haya planetas habitado por seres semejantes a nuestros animales, es decir, como aqui cuando los dinasaurios poblaban la tierra.

              Es un tema realmente interesante, y que amigo pepe33, creo que todos nos lo hemos planteado alguna vez.

              Comentario


              • #8
                Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

                Bonita reflexión y a bonita hora, la verdad y es que ni por la mañana soy capaz de argumentar sobre el tema en cuestión.

                Comentario


                • #9
                  Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

                  Originalmente escrito por manolin
                  Vosotros a que puta hora dormis?
                  Nuevo "Insomnia Club Fightsol".

                  PD: Tu mensaje aparece como editado porque le di al boton modificar sin querer (que esta al lado de citar).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

                    Originalmente escrito por JackDaniels
                    Otra cosa es que por aqui se hayan visto platillos volantes y demás....
                    si es que me lo dejas a huevo ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

                      Originalmente escrito por admin
                      PD: Tu mensaje aparece como editado porque le di al boton modificar sin querer (que esta al lado de citar).
                      Tu lo que pasa es que me estás haciendo la cama para que deje de escribir en el foro otra vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

                        lo que no puedo explicarme es en que hay despues de nuestra galaxia, el infinito y todo eso .... Eso me deja totalmente off.
                        Se supone q más de lo mismo....o no....nunca lo sabremos.

                        por estadistica, es IMPOSIBLE repito IMPOSIBLE que se hubieran dado todas las circunstancias para que la vida se acabase abriendo paso en la tierra.
                        materiales, atmosfera, distancia al sol, agua, luna......
                        Esta afirmación es cuanto menos...inquietante. Pensar en este tipo de cosas me hace sentir tal como los personajes de perdidos...q saben q estan, pero no saben donde ni para q jaja.



                        SAKURABA 100%



                        Comentario


                        • #13
                          Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

                          Pues si, yo creo que todos hemos pensado en eso en bastantes ocasiones pero a mi me inquieta más saber que hay después de esto ¿podré seguir haciendo Jiu Jitsu, o postear en algún foro? XXXDDD es simplista pero a algún sitio se irá, a hacer ??? ???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

                            llamame ingenuo pero creo que tiene que haber vida en algun otro planeta jeje y tengo otras muchas teorias y rayadas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: REFLEXIÓN DE MADRUGADA

                              jajaaj cuando he visto a la hora que ha respondido admin he alucinado aun mas jajja ,yo pienso sinceramente que tan solo por cuestion de dimension del universo,es imposible que no haya otra forma de vida que no sea la humana,por otra parte yo desde que vi men in black estoy mas convencido de que los extraterrestres estan entre nosotros...solo tienes que salir a la calle cada dia o meterte en el tuenti y te das cuenta de que segun que cosas solo las puede llevar a cabo alguien que no sea de este planeta ;D ;D ;D
                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X